dissabte, de febrer 03, 2007

Full - Les aules d'estudi són necessàries?


El día 20 y 21 hubo salida federal, en la cual hicimos las dichas encuestas que también se realizaron por parte de la JOC de Collblanc en Collblanc, y en la JOC de santa Eulalia se realizaron en la C/Pareto.

La sorpresa de la gente, fue cuando las dichas encuestas, se comentaron en público, nadie sabía antes de ese momento los resultados matemáticos. Básicamente la sorpresa fue cuando dijeron que las aulas de estudi estaban suspendidas con un 4. Entonces Montse hizo una buena critica, no vio justo que las suspendieran, ya que hay militantes que nos dan su tiempo libre, para poder abrir los locales de Santa Eulalia y Collblanc, estar por nosotros e intentar ayudarnos en todo lo que puedan. Creo que es importante ver, que si se suspenden las aulas de estudi, se tendrían que dar algunos motivos muy convincentes. En las aulas sin contar con los militantes en total somos 14 personas, este es el total de las dos aulas que disponemos. En la salida federal tan solo éramos 28 personas, por lo tanto, no se podían suspender, ya que la gente que vamos a las aulas de estudi, nos gustan.
Hubo gente que las suspendió, y no tuvo en cuenta que las aulas de estudi, son un grupo de militantes que se esfuerzan para darnos la ayuda que necesitamos, con esto no las estamos suspendiendo, si no que estamos suspendiendo la actuación de esos militantes y son juzgadas, por rumores y por la gente la cual ni si quiera se digna a ir.

Montse - Equipo Dani

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Me ha gustado el post felicidades Vero por darnos la oportunidad de reflexionar sobre las aulas!!!
Hace falta recordar que la aula de Santa Eulàlia empezo hace dos años porque en ese momentos la iniciación demando espacios para estudiar en el barrio y porque había algunos que sino aprovaban no podían ir luego a Colonias.
A estudiar todos!!!

Unknown ha dit...

Iba a tener este uso mi comentario?? se me podria haver dicho por que yo no lo sabia, me imaginaba otra cosa, la proxima se me avisa, pero se me avisa bien, porque la reflexion que yo sepa no la a hecho la Vero, la he hecho yo, k soy kien lo ha escrito aunk mi nombre no lo ponga en ningun lado

Anònim ha dit...

s0y ver0(ekip0 meri & andres)
vict0r a habido un err0r, ciert0h que y0 te envie este articul0 para el bl0g, per0 p0rk le dije a m0nste que ya que se quej0, que si l0 queria hacer, y l0 hiz0 ella n0 y0h

Anònim ha dit...

Ya he puesto la Montse como autora del artículo.
Con la Vero, no nos entendimos bién, pero ya está solucionado.

¿Creeís que aportación en la salida y el artículo ha servido para mejorar la asistencia en las aulas?

Anònim ha dit...

Pues entonces muchas Felicidades Montse por escribir el post ya te dije en la Salida Federal que me parecia buena reflexión y que estaba muy bien compartirla con los demas.
Tema solucionado y por cierto ir a las aulas que luego no podreis venir de colonias!!!!!!!

Anònim ha dit...

wenas soy mireia, y keria decir k la noticia no es objetiva y no puedes akribillar a la gente k suspendio las aulas x el simple exo de k piense diferente a tu forma de pensar, vosotros disteis las enkuestas y kada uno kontyesto lo k kiso. se "supone" k buskabais una respuesta y enkontrasteis eso, si no kereis ver los resultados no aber exo las enkuestas no??
weno, no se para k eskribo esto si tampoko se muxo del tema, solo me baso en lo k ay en la redaccion dwdw