divendres, de febrer 23, 2007

Full- LA PREPARACIÓN DE CARNAVAL


Soy Vero (comisión de fulls i equipo Andrés), ya que nadie quiere hacer ni por sorteo una crónica de carnaval, sobre la preparación, la he tenido que hacer yo, que tampoco me cuesta nada.

Bueno antes de empezar a explicar como fue todo, quiero dar las gracias a toda la gente que participó en la preparación de los disfraces i sobretodo a la gente que se mojó el día de carnaval en la Rua.

Íbamos quedando viernes i sábados para preparar disfraces, pero donde nos juntábamos era los sábados. Quedando con prisas a ultima hora, por ejemplo para la preparación del coche, con los altavoces. Y Laura al final nos quedamos con las ganas de disfrazar a Oscar de maquillador estilista para que nos pintara a los demás, Y todo por falta de tiempo. Pero en general descartando lo del tiempo, todo fue bastante bien. Unos trabajando, otros mirando, otros pegándose, había de todo.

Haber si el año que viene nos juntamos mas gente a la hora de preparar los disfraces para la Rua y haber si no nos llueve como este año, así que eso de cantar el mismo día de carnaval, si se puede aplazar, se aplaza, que si no se volverá a suspender. I haber que pasa con el jamón, que al pobre jamón no lo olvidaremos.

Vero - Equipo fulls.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Vero, al final investigando he recuperado el artículo. Le había llegado al mail de la Meritxell !!

Por el jamón no os preocupeís que lo tiene guardado la Comisión de Fiestas

Andres Mili ha dit...

Si el jamon del aoño que viene es el mismo que el de este año...yo ya no lo quiero.
¿Que nos regalen 2 kilos de mortadela envasada!

Anònim ha dit...

El jamón de este año nos lo comeremos para St. Jordi.
Si os gusta más la mortadela podemos hacer la propuesta para el año que viene!!!