dissabte, de febrer 24, 2007

Full - Carnaval pasado por agua




¡ESTRELLAS ESTRELLADAS!

Él sábado 17/2/07, el grupo de la Joc celebramos el Carnaval, participando en la Rua de Collblanc. La preparación de los disfraces se realizó en Pujós.
Con mucha ilusión preparamos con dos semanas de antelación los disfraces, más concretamente los complementos de este, ya que llevábamos el producto esencial de la Joc, bolsas de basura.
El disfraz era sobre la nueva campaña: Llum, càmera i acció, y para representarlo, nos disfrazamos de cámaras, bobinas de película, focos y claquetas. Mucha gente participó en la elaboración de estos.
Pero no todo fue de color de rosa, ya que por la mañana llovía. Al cabo de mucho rato nos alegramos ya que paró de llover un buen rato y, al menos a mí, me entraron más ganas de acabarlos y de poder salir a desfilar para llevarnos el jamón. Que por cierto, ¡No lo ganamos porque no pudimos participar!
Una vez acabados los disfraces, se puso todo en orden, porque eso era necesario con urgencia, ya que habían muchos nervios y emoción acumulados. Salimos del local de la calle Pujós, nos colocamos todos con nuestros atuendos y con sonrisas de oreja a oreja y nos dispararon todo un seguido de flashes como si en realidad fuéramos estrellas de cine y que estuviéramos en un plató cinematográfico.
Luego, fuimos invadiendo aceras y calles, hasta llegar en la Plaza Española, lugar del encuentro con otras comparsas rivales.
Estuvimos hablando, mirando a los otros, y un poco, bailando al son de la música de una de las comparsas que estaba allí, cerca de nosotros, mientras hacíamos tiempo para la hora de salir a desfilar.
Lo de la desfilada no llegó nunca, bueno sí, hacia el local de Pujós de nuevo, corriendo y empapados de arriba a bajo.
Empezaron a caer gotitas, y como estas también querían participar en la Rua, nos acompañaron, acaparándola toda para ellas. ¡EGOISTAS!
Finalmente en el local, todos mojados, unos más que otros... nos intentamos secar con pequeños calefactores que había por allí abandonados. Eran tantos los que estaban enchufados que no paraban de saltar los plomos. Lo normal hubiera sido que enchufaran los radiadores, pero solo son de adorno por que no hay ni caldera. No nos secamos mucho, pero al menos no llegamos tan mojados a casa.
Se tenia previsto cenar conjuntamente unas deliciosas y calentitas pizzas y ¡el merecido jamón ganado!, pero también se anuló por lo mojados que íbamos todos. Se aplazó para el fin de semana siguiente en forma de comida después de limpiar el local.

Núria - Equipo Dani

3 comentaris:

Anònim ha dit...

vict0r te envie a tu correo la cronica de la preparacion, la as recibid0? c0ntesta c0n un c0rre0, s0i ver0 equip andres i meri

Anònim ha dit...

kien tiene las fotos de carnaval que se icieron en la plaza española?

Anònim ha dit...

La Mària y yo algunas.

`¿Quién eres?


Víctor