dilluns, de gener 08, 2007

Full - Tarde de Sing Star

Empieza nuevo año, ¿y que mejor forma que empezando cantando con los amigos de la Joc?
El día 3 de Enero, quedamos la gente de Santa Eulalia a las 5 en local, para reunirnos todos (o los pocos que éramos) e ir al local de Pujós, donde iba la gente que quedaba.
Sobre las cinco y media ya estábamos todos en Pujós, preparando el juego con Saül, los micros, las voces y todo lo demás.
Estuvimos toda la tarde cantando (o al menos hacíamos el intento), tuvimos que hacer parejas entre nosotros, cosa que al fin y al cabo fue divertida, pero que desde primer momento no nos convenció demasiado, ya que a cada uno le gustaría competir con el que él quisiera.
Todo fueron risas, cachondeo y diversión, si no nos reíamos por como cantaba uno, nos reímos como bailaba el otro... Estaba claro que ser cantantes no era lo nuestro, pero nosotros continuamos con la fiesta.
Al acabar, o cuando ya se iba acabando el repertorio de canciones y de parejas, hicimos un pequeño pica pica, para descansar un poco.
Al finalizar, recogimos todo aquello y nos fuimos.

Laura - Equipo Fulls

2 comentaris:

Witilongi ha dit...

Ese juego y el Buzz nos da todas las alegrías y diversiones que necesitamos delante de una consola, anda que no salen aficionados a los karaokes de ese juego jejejeje.

Anònim ha dit...

Desprès de l'entusiasme que vareu tenir en el blog desprès del Tió, ja veig que ningu res.

No voleu més fotos, ni més articles,... ni res de res?

Vinga us recordo que el blog el feu vosaltres amb el que volgueu.