dilluns, de gener 22, 2007

Dissabte 27 de gener: COMiSSIONS

El pròxim dissabte a les 11.00 ens trobem al local de Pujós per preparar el carnaval tal i com vàrem quedar a la Sortida Federal, us esperem a tots i totes!!!

Quedem a les 10.30 a Santa Eulàlia.

Per cert que us va semblar la Sortida Federal?

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Holazz a todoss!
Acabo de levantarme de la cama, xk tengo fiebree de el frio que pasé en la sortidaa federall!! :S (Eso de tirarnos agua con las xeringas después del despertar, no fué una buena idea:S)
A pesar de todo, me lo pasé de lujo, en las comidas con las warrerias de Óscar y Aitor, los momentos de baile, la velada, el despetar... (que aunque mucho gente se enfadó [y lo comprendro xD] me lo pasé genial)
Creo que estuvo muy muy bien! Aunque se hicieron muy cortas, con tan sólo dos dias! ^^
Estoy sperando que llegue Semana Santa para volver a repetirlooOoO.
Nos vemos en el local para hacer los disfrazes de Carnaval!
Graciass x todo!!
Adeuu! Petons!
£αμ

Anònim ha dit...

0la jente!! irem0s t0d0s el sabad0 a las 10.30? 0 s0l0 l0s de c0misi0nes?

Anònim ha dit...

Holaaa!
Menuda salida federal que hicimos eh! Preparamos el carnaval, uhhmmm nos tienes que salir wapos los disfraces este año a ver si ganamos algún premio en la rua de Collblanc. Qué bien nos lo pasamos en la velada! (Aún sigo pensando como hacer adivinar a mi grupo que me había tocado Tom Cruise y sólo con mimica!)
Los militantes hicimos un súper trabajo también y lo mejor de todo es que fuímos casi toda la federación, hacia tiempo que no estabamos todos juntos.
Bueno, ahora a preparar el Carnaval que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Un beso a todos!