dissabte, de novembre 04, 2006

Trobada Nacional d'Iniciació: 12 de novembre a Manlleu

Hola!!!

Desprès de la Gran Castanyada d'aquesta tarda, us recordo que el pròxim diumenge 12 de novembre marxem a Manlleu a la Trobada Nacional d'Iniciació de la JOC de tota Catalunya.

Allà coneixerem altres joves com nosaltres que formen part de la Iniciació, compartirem la Campanya i sobretot, ens ho passem molt bé.

Hem quedat a les 7.00 als locals de la JOC de Santa Eulalia i Collblanc, i tornarem cap a les 19.30.

Cal portar el dinar, l'autorització i 10 euros que és el preu de la Trobada i del viatge.

Confirmeu l'assistència al vostre iniciador o bé a travès del blog.

Us esperem!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Wolazz!!!
Soy Laura del grupo de Andrés y Meri, y bueno decir que el día de la Trobada Nacional, me lo pasé GeNiAl!! Fué un día de diversión absolutaa! Donde la risa y el cachondeo eran los protagonistasss!
Empezando por nuestra gran "presentación" y acabando por "los cantos en el tren".
Creo que había poca gente si contamos a todos los que somos de la joc en zona sud, pero pienso que eramos los suficientes como para divertirnos durante todo un día.
Esas fotos con Dani y Óscar, las preguntas en el pueblo que ningún abuelo era capaz de contestarnos... se puede pedir más?!
Este es mi primer año en la joc, y espero que esto nunca acabe porque es de lo mejorrr!
BeSoS a ToDoS!!
Os quieree!
Lau ¬¬'

Anònim ha dit...

Hola Laura,

M'alegro que ho passesis bé, va ser un dia molt complet i divertit.

Segur que això continua sempre que vosaltres estigueu disposats.

Fins dissabte.

P.D.- Anima a la gent que entri en el blog.

Unknown ha dit...

jejeje!! aun habiendo preparado yo alguna cosa lo tengo que reconocer!! esta salida ha sido demasiado!! y ya me podeis agradecer las 3 horas que me tiré preparando las targetas!! jaja no es broma!!! pero estuvo muy bien lo tengo que reconocer y a mas he conocido a als chicas de iniciacion y solo por eso ya volveria ir!!(si no tuviera que volver acer las targetas)
bueno pETONS!! y ojala sean todas así!!!
así BAILA EL XIPIXIPI!!!!

Anònim ha dit...

jajaja! Vaya "Xoni"(Montse) como te lo curras ehh!! jajaja!

Bueno, que eso! que la Trobada de Iniciacio fue una pasada de salida, a parte de conocer otra gente de otras federaciones, hizo que la nuestra nos conocieramos más aunq el dia no acompaño muxo... ((lo digo x el frio y estar too el dia en la intemperie (o como se diga..)) vimos q las risas no faltaron!!!
Asi que.. os propongo un dia de meternos todos a un vagon y empezar a liarla!! XD esto kda pal recuerdo!! ((Xipi xipi))