dimarts, d’octubre 17, 2006

Comissió secretaris


La comissió de secretaris serveix per poder preparar, fer seguiment i valorar les diferents accions que fem al llarg del curs.
Hi ha un responsable de cada equip amb un militant, ben aviat ja us direm qui forma part d'aquesta comissió.

A la primera comissió del curs 2006-2007, que serà, el dissabte 28 al matí parlarem de:
- Presentacions.
- Valoració Assemblea Inici de Curs.
- Trobada Nacional d'Iniciació a Manlleu.
- Castanyada.

Fins dissabte.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola!!!!!!
Soy la Meritxell, nos recuerdo que espero la asistencia de vuestros equipos para la Trobada Nacional d'Iniciació.

En breve publicaremos el resumen de lo que hicimos ayer en las comisiones.

Hasta pronto.

Unknown ha dit...

Meri lo siento por el retardo de mi contestacion pero los de mi equipo no me han dejado nada claro en fin seguro seguro que no vayan son el kiles y la marta....pero seguro seguro que vayan pues me parece que solo etsmaos yo y la anna....así que no creo que te ayude mucho...

Anònim ha dit...

Gracias Montse por utilizar el blog y darme la assistencia.
Pues ellos lo pierden sino vienen a la Trobada Nacional.

En la castanyada del sabado daremos la autorización y acabaremos de animar a la gente.

Hasta el sabado.

LaurykaH ha dit...

Hola meritxell!
E.Andres la valoracion a sido:
Hemos conocido a:
-Mireia
-Aida
-Lurdes
-Montse
-Maria
-Aron, y más gente.
Nos gustó:
La preparación de la comida; la compra; la explicación de la campaña; la obra de teatro; los polvorones; que habia mucha gente y el horario por que fuimos puntuales.
No nos gustó:
La falta de tiempo; los juegos de presentación; las castañas (mal preparadas)y la falta de gente.
Pensamos que tendriamos que mejorar:
Los juegos de prentación y las castañas

Hasta Luego! AdiosS!